NS4 FORTIGATE INFRAESTRUCTURE

• Moodle / ZOOM

• 40 Horas

Duración

• Cualquier información puede contactarse a nuestro correo electrónicos en el siguiente link

Información

Con este curso el estudiante estará capacitado sobre las características de Fortigate sobre temas de red e infraestructura. Los temas incluyen las características que se manejan en redes empresariales como enrutamiento avanzado, infraestructura redundante, dominios virtuales (VDOM), ZTNA (zero trust network Access), SSL VPN, IPSEC VPN site-to-site, SSO (single sign-on), y diagnóstico.

Horarios:

Lunes 20h00

• Directores de TI
• Profesionales
• Ejecutivos
• Docentes
• Emprendedores
• Estudiantes

Que el estudiante tenga el conocimiento base sobre las características de infraestructura y red de FortiGate para la administración de la red.

• Se realizarán evaluaciones por cada competencia a adquirir y una evaluación final que integrará los conocimientos del curso.
• La nota final consistirá en un promedio de las evaluaciones realizadas.

Conocimiento básico de protocolos de red.

• El curso tendrá una duración de 40 horas con actividades que deberá ser ejecutada por el estudiante.
• Se proveerá material audiovisual para el aprendizaje por parte del docente.

Conocimiento sobre implementación de seguridad con FortiGate.

Canjeables por cupos: SI

• Enrutamiento
• Dominios Virtuales (VDOMs)
• Fortinet SSO (Single Sign-On)