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Comprometer a los participantes con la mejora continua en el Servicio al Cliente, como estrategia clave para mejorar su empleabilidad y desarrollo profesional de tal manera que elijan generar cambios desde la actitud, consolidando así la reputación de la Empresa y su posicionamiento en el mercado.
Modalidad: Virtual/presencial
Objetivo: Superar la expectativa del cliente con acciones observables estandarizadas dentro del marco de un Plan de Servicio de Excelencia generando consciencia acerca del valor e importancia de la diferenciación por servicio y el compromiso con una filosofía común.
Requisitos previos: Apertura al cambio.
Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.
Competencias a desarrollar: Empatía / Flexibilidad / Escucha activa / Comunicación Asertiva
Contenidos:
• Por qué desarrollar estrategias con foco en el cliente
• La expectativa del ciente vs. mi estilo de comunicación
• Comunicación y PNL
• Barreras personales y organizacionales a superar
• Mi FODA personal y el servicio
• La matriz del servicio y sus estilos
• La actitud y el estilo de personalidad en el servicio
• Insatisfacción vs. Queja
• La dimensión manifiesta y subyacente de la queja
• Cómo construir una relación de lealtad a partir de la queja
• Definición de la propuesta de valor
• Plan de acción para darle al cliente el Cumple +1
Nota: Este curso bajo demanda se apertura con un número mínimo de estudiantes. Para más información escribir a: formacioncontinua@cedia.org.ec