SERVICIO AL CLIENTE

  • $160 + IVA (miembros)

    $180 + IVA (no miembros)

  • Moodle / ZOOM

    Online

  • 30 estudiantes

    Capacidad

  • 40 Horas

    Duración

  • 19h00 a 21h00

    Lunes, martes, jueves

  • Moodle / ZOOM

    Online

  • 40 Horas

    Duración

  • Cualquier información puede contactarse a nuestro correo electrónicos en el siguiente link

Comprometer a los participantes con la mejora continua en el Servicio al Cliente, como estrategia clave para mejorar su empleabilidad y desarrollo profesional de tal manera que elijan generar cambios desde la actitud, consolidando así la reputación de la Empresa y su posicionamiento en el mercado.

 

Modalidad: Virtual/presencial

 

Objetivo: Superar la expectativa del cliente con acciones observables estandarizadas dentro del marco de un Plan de Servicio de Excelencia generando consciencia acerca del valor e importancia de la diferenciación por servicio y el compromiso con una filosofía común.

 

Requisitos previos: Apertura al cambio.

 

Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.

 

Competencias a desarrollar: Empatía / Flexibilidad / Escucha activa / Comunicación Asertiva

 

Contenidos:
• Por qué desarrollar estrategias con foco en el cliente
• La expectativa del ciente vs. mi estilo de comunicación
• Comunicación y PNL
• Barreras personales y organizacionales a superar
• Mi FODA personal y el servicio
• La matriz del servicio y sus estilos
• La actitud y el estilo de personalidad en el servicio
• Insatisfacción vs. Queja
• La dimensión manifiesta y subyacente de la queja
• Cómo construir una relación de lealtad a partir de la queja
• Definición de la propuesta de valor
• Plan de acción para darle al cliente el Cumple +1

 

Nota: Este curso bajo demanda se apertura con un número mínimo de estudiantes. Para más información escribir a: formacioncontinua@cedia.org.ec