INNOVACIÓN AVANZADA

• Virtual

• 3 Módulos

Duración

• Cualquier información puede contactarse a nuestro correo electrónicos en el siguiente link

Horario: martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00
Instructor: Mgt. Gustavo Patiño, Mgt. Paola Gonzalez, Abg. Sofía Gomez, Mgt. Javier Patiño

Profesionales, investigadores y estudiantes con conocimientos básicos de estadísticas y herramientas para la investigación.

Esta certificación está dirigida a la formación en Gestión del Conocimiento para la Ciencia Tecnología e Innovación en las áreas de: Gestión de la Innovación, Protección de los derechos de propiedad intelectual, Gestión de la propiedad intelectual y Transferencia tecnológica y pretende aportar información sobre las alternativas de comercialización de resultados innovadores de investigación

La metodología utilizada para este plan es la del Aprendizaje Experiencial, a través del cual los tutores y docentes de los cursos, así como los asistentes al mismo, discutirán las temáticas en relación a las circunstancias puntuales y reales dentro de sus organizaciones a las que aplicarán los conceptos y experticias aprendidas; para esto, los docentes de nuestro plan son expertos profesionales en las áreas específicas de enseñanza.

Antecedentes:
CEDIA, a través de su coordinación de Innovación y Transferencia Tecnológica, fortalece la cultura de Gestión del Conocimiento, Propiedad Intelectual, Innovación y Transferencia Tecnológica a través de su certificación en Innovación avanzada. Durante los años 2019 al 2021, se han logrado capacitar alrededor de 200 personas en Propiedad Intelectual y otras temáticas relacionadas que incluyen: Innovación, Vigilancia Tecnológica, Gestión y Transferencia del Conocimiento.
Este programa se desarrolla con el apoyo de la Escuela de Formación Continua (EFC) y con el aval académico de CEDIA, TECNNOVA, DENTONS PAZ HOROWITZ, K-INTANGIBLES.

Competencias a desarrollar:
• Habilidades en el diseño y gestión de proyectos educativos
• Dominio en la planificación, ejecución y control de proyectos
• Competencias en el diseño de proyectos inclusivos
• Manejo de la plataforma MIRÓ
• Capacidad para la búsqueda de oportunidades de fondeo de proyectos educativos
• Capacidad para diseñar estrategias de evaluación y aplicarlas de manera eficaz.
• Habilidad para medir el impacto de los proyectos educativos.

Módulos

15 de octubre - 14 de noviembre