GOBERNANZA

• 120 Horas

• 5 Módulos

Duración

• Cualquier información puede contactarse a nuestro correo electrónicos en el siguiente link

El programa de certificación tiene por objetivo Introducir a sus participantes en el conocimiento de gestión y gobernanza de tecnologías de información, y proveerles de las bases y herramientas conceptuales y técnicas para implementar un modelo de gobierno conforme a las necesidades propias de su institución. El contenido abarca temas como la planeación, gestión estratégica y gobierno de TI; gerencia de servicios de TI; prácticas y marcos de gobierno de TI; normas y estándares de gobernanza de TI; y estrategias para la implementación de un modelo.

• Profesionales
• Ejecutivos
• Docentes
• Emprendedores

Tiene por objetivo introducir a sus participantes en el conocimiento de gestión y gobernanza de tecnologías de información y proveerles de las bases y herramientas conceptuales y técnicas para implementar un modelo de gobierno conforme a las necesidades propias de su institución.

Se realizarán evaluaciones por cada competencia a adquirir y una evaluación final que integrará los conocimientos del curso. La nota final consistirá en un promedio de las evaluaciones realizadas.

Caracteristicas:

• El curso tendrá una duración de 120 horas con actividades prácticas de teniendo cada estudiante su propio equipo para trabajar.
• Se proveerá material audiovisual para el aprendizaje por parte del docente.

Está dirigido a directivos y personal de administración, gestión y gobierno en Instituciones de Educación Superior, por lo que es necesario conocimiento previo sobre tecnologías de la información.

Módulos

28 de octubre - 22 de noviembre

Planeación, gestión estratégica y gobierno de TI

Módulo 1