EXPERTO EN INVESTIGACIÓN AVANZADA

• Fecha de inicio: 17 de mayo
  • Horario: Totalmente flexible (Ver malla curricular)
  • Modalidad: Online/Virtual - Plataformas MOODLE y ZOOM
  • Número de módulos: 3
  • Duración: 120 horas
  • Costo de certificación:
    Está certificación cuenta con el aval de la PUCE
    $600+IVA (miembros) - $800+IVA (no miembros)

Capacitar en métodos avanzados de investigación como: Estadística, Ingeniería Experimental y Formalización del conocimiento.

Metodología:

• Para capacitar a los investigadores ecuatorianos en investigación utilizando métodos avanzados de investigación se va a diseñar un programa de capacitación con una serie de cursos. Los módulos serán diseñados para dictarlos en 40 horas cada uno. La certificación consta de los siguientes módulos: Estadística, Métodos empíricos y formalización.
• Se propone que para obtener la Certificación CEDIA - PUCE de Experto en Métodos Avanzados de Investigación, el participante debe completar el 80% del total de cursos propuestos.

Perfil de ingreso:

• Conocimientos básicos de herramientas estadísticas, y herramientas para la investigación.
• Estudiantes universitarios afines e interesados con la temática.
• Profesionales afines e interesados con la temática.
• Investigadores

Audiencia:

Profesionales, investigadores y estudiantes con conocimientos básicos de estadísticas y herramientas para la investigación.

Certificación:

Con la aprobación de todos los módulos la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y CEDIA emitirán un certificado de Experto en Investigación Avanzada.

Cronograma:

• Módulo 1: 17 de mayo al 11 de junio.
• Módulo 2: 14 de junio al 9 de julio.
 Módulo 3: 12 de julio al 6 de agosto.

Instructores:

Ing. Boris Polanco, MSc. Ver C.V.

Ing. Claudia Ayala Martinez Ver C.V.

Ing. Mauricio Espinoza Mejia Ver C.V.