Objetivos:
• Administrar los servidores de mensajería electrónica para asegurar la continuidad en el servicio según las especificaciones de seguridad.
• Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica.
UD1. Administración del sistema de correo
1.1. Administración del sistema
1.2. Optimización del rendimiento del sistema
1.3. Monitorización del sistema
1.4. Securización del sistema
UD2. Auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica
2.1. Auditoría
2.2. Técnicas de resolución de incidentes
2.3. Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
Cursos | |
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Duración | 75 horas |