Alemán. Preparación De Examen A1

Código: AP5218-N

Precio: $350.00

Objetivos:

• Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público

• Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro

• Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación

• Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente

• Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales

• Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. Hallo! Wie geht’s? / ¡Hola! ¿Qué tal?

1.1. Saludo y presentación (Begrüßung und vorstellung)

1.2. ¿Cómo está Ud.? Wie geht es ihnen? ¿Cómo estás tú? Wie geht es dir?

1.3. Das alphabet

1.4. Direcciones y números de teléfono adressen und telefonnummern

UD2. Woher kommen sie? / ¿De dónde es?

2.1. Procedencia y lenguas (Herkunft und sprachen)

2.2. ¿él o ella? „er” oder „sie”? ¿quién es? Wer ist das?

2.3. Presentar a otros andere vorstellen

2.4. Zahlen: null bis hundert (0-100).2.5. Menschen am airport

UD3. Im hotel / en el hotel

3.1. An der rezeption

3.2. Das hotelzimmer.3.3. En la recepción - an der rezeption

UD4. Essen und trinken / Comer y beber

4.1. ¿qué come y qué bebe la gente? Was essen und trinken die leute?

4.2. ¿qué le gusta comer? Was essen und trinken sie gerne?

4.3. Im restaurant

UD5. Auf dem markt / En el mercado

5.1. Einkaufen

5.2. Ein sonntagmorgen auf dem fischmarkt

5.3. Im supermarkt

UD6. Mein tag! / Mi día

6.1. Ein tag im leben von irene mutter

6.2. El transcurso del día - der tagesablauf

6.3. Die uhrzeit: wie spät ist es? Es ist

6.4. Fitness-center für frauen: stundenplan

6.5. Mein tag.UD7. Freizeit / El tiempo libre

7.1. Modalverben. Ergänzen sie die tabelle

7.2. Sprechen sie. Schreiben sie sätze

7.3. Frei + zeit + stress

7.4. Eine umfrage zum thema freizeit

UD8. Die neue wohnung / El piso nuevo

8.1. Vivir en alemania / wohnen in deutschland

8.2. Eine wohnung mieten

8.3. Die neue wohnung

8.4. Möbel

8.5. Im möbelhaus

8.6. Mein traumhaus

8.7. Die hausordnung

UD9. Gesundheit! / ¡Salud!

9.1. Körperteile

9.2. Es geht mir nicht gut

9.3. Concertar una cita - einen termin vereinbaren

9.4. Beim arzt

9.5. In der potheke

UD10. Im fitnessstudio / En el gimnasio

10.1. Übungen mit dem gymnastikball. Wechselpräpositionen

UD11. Ein wochenende auf rügen / Un fin de semana en rügen

UD12. Herzlichen glückwunsch / Felicidades

12.1. Las estaciones y los meses - die jahreszeiten und die monate

12.2. Der kalender

12.3. Ingrid und bernd haben endlich alle möbel. Die wohnung ist fertig. Sie wollen eine einweihungsparty machen und laden ihre freunde ein

12.4. Glückwünsche

UD4. Geschenke und mode / Regalos y moda

4.1. Geschenke für die neue wohnung

4.2. Vorschläge machen – hacer propuestas

4.3. Über vorlieben sprechen und diese begründen (denn, deshalb)

4.4. Die kleidung

4.5. Über kleidung sprechen

UD14. Die einweihungsparty / La fiesta de inauguración

14.1. Auf dem flur / an der haustür

14.2. Im wohnzimmer

14.3. Ingrid zeigt den freunden die neue wohnung. Hören sie den dialog und schreiben sie die namen von den räumen in die skizze

14.4. Lesen sie den text

14.5. Hören sie den dialog zwischen juan und jörg

14.6. Lesen sie den text und beantworten sie dann die fragen das kann ich auf deutsch.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Cursos
Duración 100 horas
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright