Alemán. Preparación De Examen B1

Código: AP5220-N

Precio: $350.00

Objetivos:

• Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas

• Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan

• Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones

• Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión

• Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir

• Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.

• Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

UD1. Auf und davon / marcharse

1.1. Erinnerungen

1.2. Junge leute und ihr weg in die zukunft

1.3. Warum wir ins ausland gehen

1.4. Einen aufenthalt im ausland planen

1.5. Grammatik: kausalsätze, präteritum

1.6. Wichtige wörter und wendungen

UD2. Die zeit rennt / el tiempo corre

2.1. Über die zeit

2.2. Was wir mit unserer zeit machen (statistik)

2.3. Zeitempfi nden: kurzweilig, langweilig

2.4. Die große sturmfl ut 1962

2.5. Grammatik: substantivierung von verben, komposita

2.6. Plusquamperfekt, sátze mit “nachdem”

2.7. Wichtige wörter und wendungen

UD3. Ärger im alltag / disgustos en la vida cotidiana

3.1. Problemsituationen bewältigen

3.2. Mobbing

3.3. Gib mir deinen rat!

3.4. Grammatik: konjunktiv ii der modalverben, imperativ

3.5. Adverbien zur graduierung von adjektiven

3.6. Wichtige wörter und wendungen

UD4. Partnerschaft: eine (un-)sachliche romanze / vida en Pareja: un romance (poco) objetivo

4.1. Klischees über männer und frauen

4.2. Eine sachliche romanze

4.3. Die super- omas und opas

4.4. Grammatik: artikelwörter, infi nitiv + “zu”, nebensätze mit “dass”

4.5. Wichtige wörter und wendungen

4.6. Das kann ich – eine bestandsaufnahme

UD5. Der deutsche und sein auto: eine liebesbeziehung / el Alemán y su coche: una relación de amor

5.1. Deutsche technik: deutsche und autos

5.2. Carsharing

5.3. Technische anweisungen

5.4. Der trabi

5.6. Grammatik: n-deklination, “wegen” + genitiv, passiv

5.7. Wichtige wörter und wendungen

UD6. Kulinarisches. Die revolution der fernsehköche / deatalles Culinarios. La revolución de los cocineros televisivos

6.1. Essen in deutschland

6.2. Die kochrevolution

6.3. Das wiener kaff eehaus

6.4. Grammatik: passiv, passiversatzformen mit “man” und “lassen”

6.5. Wichtige wörter und wendungen

UD7. Natürlich natur/ naturaleza, por supuesto

7.1. Über die umwelt

7.2. Das wattenmeer

7.3. Aussichten für die zukunft

7.4. Im schrebergarten

7.5. Grammatik: unpersönliches “es”, doppelte konnektoren

7.6. “je...desto; nicht nur..., sondern auch...”

7.7. Wichtige wörter und wendungen

7.8. Das kann ich – eine bestandsaufnahme

UD8. Es lebe der sport / qué viva el deporte

8.1. Deutschland – sportland

8.2. Die deutschen und der fußball

8.3. Multikultureller fußball

8.4. Fitnesswahn

8.5. Grammatik: temporale nebensätze,

8.6. Personalpronomen im dativ und akkusativ

8.7. Wichtige wörter und wendungen

UD9. Ich hab’s vermasselt / he metido la pata

9.1. Missverständnisse

9.2. Gebräuche

9.3. Eindrücke von den deutschen

9.4. Grammatik: adversativsätze mit “obwohl”

9.5. Wichtige wörter und wendungen

UD10. Das alles ist deutschland / todo esto es alemania

10.1. Die rheinreise

10.2. Eine reise planen

10.3. Deutschland in den jahreszeiten

10.4. Grammatik: verben mit festen präpositionen, “wofür, womit…”

10.5. Wichtige wörter und wendungen.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Cursos
Duración 100 horas
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright