TERAPIA PARA VENCER LOS MIEDOS

Trabajar en la autogestión de pensamientos que nos lleven a lograrresultados productivos y alineados con la expectativa que tenemos de nosotros mismos.

Experiencia del instructor:

Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder.
Ha conducido programas de televisión y radio en Lima – Perú como SOMOS EMPRESA, HAGAMOS NEGOCIO, PON TU NEGOCIO y GUERRERAS.
Como consultora empresarial con más de 9 años de experiencia, ha desarrollado programas de capacitación y consultoría en diversos temas como Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de Negocios, entre otros; a empresas y entidades nacionales y transnacionales tales como ALICORP, USAID, TOYOTA, ENTEL, FALABELLA; y a miles de emprendedores en Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá y España.

Modalidad: Virtual/presencial

Objetivo: Elaborar y facilitar presentaciones efectivas que garanticen la acogida de tu proyecto y/o proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollando las competencias y la metodología para conducir reuniones de manera didáctica, interactiva y dinámica.

Requisitos previos: Capacidad de autocrítica.

Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.

Competencias a desarrollar: Autoconocimiento / autogestión / estrategias de manejo de emociones.

- Reconociendo quién soy y en dónde estoy.
- La culpa no es de mi niñez.
- Tomando consciencia de la realidad.
- Hora de desafiar a los fantasmas.
- Reemplazando creencias limitantes por creencias ganadoras.
- Plan de acción a largo plazo.

Nota: Este curso bajo demanda se apertura con un número mínimo de estudiantes. Para más información escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.