PRESTACIONES DE ALTO IMPACTO

Categoría: Negocios/Industria

Desarrollar las competencias y habilidades idóneas para el desempeño óptimo como presentadores efectivos ante diversos públicos y escenarios.

Instructor: Ada Mier

Experiencia del instructor:

Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder.
Ha conducido programas de televisión y radio en Lima – Perú como SOMOS EMPRESA, HAGAMOS NEGOCIO, PON TU NEGOCIO y GUERRERAS.
Como consultora empresarial con más de 9 años de experiencia, ha desarrollado programas de capacitación y consultoría en diversos temas como Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de Negocios, entre otros; a empresas y entidades nacionales y transnacionales tales como ALICORP, USAID, TOYOTA, ENTEL, FALABELLA; y a miles de emprendedores en Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá y España.

Modalidad: Virtual/presencial

Objetivo: Elabora y facilita presentaciones efectivas que garanticen la acogida de tu proyecto y/o proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollando las competencias y la metodología para conducir reuniones de manera didáctica, interactiva y dinámica.

Requisitos previos: Flexibilidad para asumir retos frente al público.

Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.

Competencias a desarrollar: Manejo adecuado del lenguaje no verbal / manejo de escenario / desarrollo de estilos de comunicación.

- El manejo de las emociones y el conocimiento del auditorio.
- Estrategias de comunicación para cada estilo de público.
- Análisis de la estructura de la presentación.
- Diseño de una presentación efectiva con apoyo audiovisual.
- Tipos de comunicación y porcentajes de influencia.
- Modulación de la voz en función al mensaje.
- Reconocimiento y manejo de conductas disruptivas.
- Evaluación y plan de acción para trabajar en aspectos a mejorar.

Costo: 200 + Iva Miembros. 230 + IVA no miembros.