CLIENTE INTERNO

Categoría: Negocios/Industria

Integrar y comprometer a los participantes con un cambio de percepción frente al servicio que brindan actualmente al Cliente Interno a través del reconocimiento de los beneficios implícitos para el área y para la organización en conjunto.

Instructor: Ada Mier

Experiencia del instructor:

Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder.
Ha conducido programas de televisión y radio en Lima – Perú como SOMOS EMPRESA, HAGAMOS NEGOCIO, PON TU NEGOCIO y GUERRERAS.
Como consultora empresarial con más de 9 años de experiencia, ha desarrollado programas de capacitación y consultoría en diversos temas como Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de Negocios, entre otros; a empresas y entidades nacionales y transnacionales tales como ALICORP, USAID, TOYOTA, ENTEL, FALABELLA; y a miles de emprendedores en Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá y España.

Modalidad: Virtual/presencial

Objetivo: Reconocer los conflictos propios de la convivencia entre colaboradores como punto de partida para trabajar una serie de variables que lleva a la reflexión sobre el rol que se ejerce a diario como "Cliente-Proveedor" y así elaborar un plan de acción para generar un ambiente de trabajo grato y productivo.

Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.

Competencias a desarrollar: Empatía / Trabajo colaborartivo / sinergia.

- Reconociendo los roles de Cliente y Proveedor.
- Cómo lidiar con la condición de "esclavitud".
- Cumplimiento de trabajo vs. satisfacción de necesidades.
- La sensación de invisibilidad del cliente externo.
- La cadena de valor.
- Desarrollo de estrategia en base al mapa crítico de clientes.

Costo: 200 + Iva Miembros. 230 + IVA no miembros.