PLAN DE NEGOCIOS PARA PYMES

Categoría: Finanzas

Elaborar un Plan de Negocios durante el programa, a través de la facilitación de conceptos y herramientas necesarios para la puesta en marcha de un proyecto empresarial sostenible.

Instructor: Ada Mier

Experiencia del instructor:

Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder.
Ha conducido programas de televisión y radio en Lima – Perú como SOMOS EMPRESA, HAGAMOS NEGOCIO, PON TU NEGOCIO y GUERRERAS.
Como consultora empresarial con más de 9 años de experiencia, ha desarrollado programas de capacitación y consultoría en diversos temas como Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de Negocios, entre otros; a empresas y entidades nacionales y transnacionales tales como ALICORP, USAID, TOYOTA, ENTEL, FALABELLA; y a miles de emprendedores en Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá y España.

Modalidad: Virtual/presencial

Objetivo: Descubre el potencial emprendedor con el que cuentas y monetízalo convirtiéndolo en un negocio rentable a través de la elaboración de un plan que guiará tu paso a paso a manera de brújula.

Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.

Competencias a desarrollar: Proactividad / Pensamiento analítico / Perseverancia / Disciplina.

- El Espíritu Emprendedor.
- La idea de Negocio.
- Cómo y cuándo formalizar.
- El Marketing y las ventas de la Pequeña Empresa.
- El ABC de los números en los negocios.
- Revisión de avances y corrección de Plan de Negocios.

Costo: 200 + Iva Miembros. 230 + IVA no miembros.