$180 + IVA (no miembros)
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Integrar y comprometer a los participantes con un cambio de percepción frente al servicio que brindan actualmente al Cliente Interno a través del reconocimiento de los beneficios implícitos para el área y para la organización en conjunto.
Modalidad: Virtual/presencial
Objetivo: Reconocer los conflictos propios de la convivencia entre colaboradores como punto de partida para trabajar una serie de variables que lleva a la reflexión sobre el rol que se ejerce a diario como «Cliente-Proveedor» y así elaborar un plan de acción para generar un ambiente de trabajo grato y productivo.
Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.
Competencias a desarrollar: Empatía / Trabajo colaborartivo / sinergia.
Contenidos:
– Reconociendo los roles de Cliente y Proveedor.
– Cómo lidiar con la condición de «esclavitud».
– Cumplimiento de trabajo vs. satisfacción de necesidades.
– La sensación de invisibilidad del cliente externo.
– La cadena de valor.
– Desarrollo de estrategia en base al mapa crítico de clientes.
Nota: Este curso bajo demanda se apertura con un número mínimo de estudiantes. Para más información escribir a: formacioncontinua@cedia.org.ec