$180 + IVA (no miembros)
Online
Capacidad
Duración
Lunes, martes, jueves
Online
Duración
Cualquier información puede contactarse a nuestro correo electrónicos en el siguiente link
En este curso de Comercio Electrónico, aprenderemos a desarrollar capacidades para la planificación, diseño, implementación, ejecución y evaluación de negocios dentro de las comunidades y redes electrónicas, mediante la concepción y uso del e-business a la par de los avances tecnológicos. Enfoca el conocimiento y el uso de las diferentes herramientas en línea y las aplicaciones de Comercio electrónico. Se desarrollan actividades teórico-prácticas que ayudan a dimensionar la verdadera importancia que tiene el comercio electrónico en el área ejecutiva y empresarial.
Modalidad: Virtual/presencial
Audiencia: Estudiantes de pre-grado y profesionales de carreras afines al desarrollo de innovaciones Ingenieros y especialistas con o sin experiencias prácticas que sientan la necesidad de ampliar sus capacidades y habilidades en Comercio Electrónico.
Requisitos previos: Conocimientos básicos en sistemas de gestión.
Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.
Competencias a desarrollar: Al finalizar el curso el estudiante tendrá una visión general bastante completa sobre los conceptos, fundamentos y herramientas que se deben utilizar con las aplicaciones de Comercio Electrónico.
Nota: Este curso bajo demanda se apertura con un número mínimo de estudiantes. Para más información escribir a: formacioncontinua@cedia.org.ec