$180 + IVA (no miembros)
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Facilitar a los participantes herramientas que les permita enfocarse en la construcción de relaciones para concretar operaciones comerciales y establecer una red de contactos generadora de referencias a partir del reconocimiento del estilo de personalidad del cliente contrastada con la propuesta de valor de la Empresa.
Experiencia del instructor:
Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder.
Ha conducido programas de televisión y radio en Lima – Perú como SOMOS EMPRESA, HAGAMOS NEGOCIO, PON TU NEGOCIO y GUERRERAS.
Como consultora empresarial con más de 9 años de experiencia, ha desarrollado programas de capacitación y consultoría en diversos temas como Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de Negocios, entre otros; a empresas y entidades nacionales y transnacionales tales como ALICORP, USAID, TOYOTA, ENTEL, FALABELLA; y a miles de emprendedores en Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá y España.
Modalidad: Virtual/presencial
Objetivo: Adquirir las habilidades necesarias para obtener mejores resultados comerciales en base a los fundamentos de la Programación Neuro Lingüística contrastados con la realidad del mercado actual.
Requisitos previos: Actitud ganadora.
Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.
Competencias a desarrollar: Facilidad de palabra / escucha empática / capacidad analítica.
Contenidos:
– Principales temores y prejuicios durante la venta.
– La venta como un intercambio de beneficios.
– Qué vendo y qué me compran mis clientes.
– Qué vendo yo primero.
– El paso a paso del proceso de la venta.
– Plan de acción para lograr las metas de venta propuestas.
Nota: Este curso bajo demanda se apertura con un número mínimo de estudiantes. Para más información escribir a: formacioncontinua@cedia.org.ec