GET CONNECTED

GRATUITO
Categoría: CISCO
  • Duración: 30 horas

Se presenta Internet a los estudiantes de Get Connected para que experimenten con varios sitios de redes sociales. Los personajes y los dispositivos hacen de este curso un entorno intuitivo para un público nuevo en el área de TI.

Costo: Gratuito
Modalidad: Virtual
Horario:
Totalmente flexible
Duración:

NOTA IMPORTANTE:

El programa de capacitaciones de CISCO que se brinda a través de la Escuela de Formación continua de CEDIA, en esta fase se encuentra habilitado únicamente a docentes, investigadores, y administrativos de Tics de las instituciones miembros de CEDIA, esto con la finalidad de que estos conocimientos sirvan como formadores de estudiantes en cada una de sus instituciones a las cuales representan.

Si usted es estudiante en esta fase de capacitación no se encuentra habilitado su acceso, a futuro comunicaremos oportunamente cuando avancemos en las siguientes fases de capacitaciones.

*Por favor inscribirse con el correo institucional.