ACADEMIA FORTINET

 
CEDIA y su Academia FORTINET ponen a disposición de sus instituciones miembros certificaciones en ciberseguridad con el objetivo de proveer la formación académica en temáticas referentes.
 
Dichas certificaciones son generadas por la iniciativa FNSA (Fortinet Network Security Academies) y ofertadas por la Academia FORTINET de CEDIA, la iniciativa FNSA tiene como finalidad brindar acceso a estudiantes, docentes y profesionales de centros de enseñanza y universidades en todo el mundo para que puedan ingresar exitosamente al mercado laboral, al mismo tiempo que pretenden cubrir la creciente demanda de profesionales especializados en temas de seguridad informática.
 
En este contexto, el programa educativo FNSA surge a partir de la detección de necesidades que presenta el mercado a nivel global en la formación de personal capacitado en temas de ciberseguridad y generando contenido en materia de seguridad para los centros de enseñanza. El programa de capacitación de FORTINET busca también retener el talento para capacitarlo y entregarlo al mercado laboral, ayudando a suplir la alta demanda que tienen las empresas de profesionales especializados en ciberseguridad.
Para acceder a los cursos gratuitos ingresa aquí. Si deseas información sobre las certificaciones regístrate en este enlace.
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright