NS4 FORTIGATE SECURITY

Horario: lunes a las 20H00
Capacidad: 30 personas
Instructor: Ing. Geovanny Avendaño / Ing Jaime Guerrero

Con este curso el estudiante estará capacitado sobre las características de seguridad de FortiGate: Fortinet Security Fabric, autenticación de usuarios, IPS, Antivirus, filtrado web, control de aplicaciones y más. Estos conocimientos proveen un sólido entendimiento de como implementar seguridad en la red.

▪ Directores de TI
▪ Profesionales
▪ Ejecutivos
▪ Docentes
▪ Emprendedores
▪ Estudiantes

Que el estudiante tenga el conocimiento base sobre las características de infraestructura y red de FortiGate para la administración de la red.

▪ Se realizarán evaluaciones por cada competencia a adquirir y una evaluación final que integrará los conocimientos del curso.
▪ La nota final consistirá en un promedio de las evaluaciones realizadas.

Conocimiento básico de protocolos de red.

▪ El curso tendrá una duración de 40 horas con actividades que deberá ser ejecutada por el estudiante. ▪ Se proveerá material audiovisual para el aprendizaje por parte del docente. ▪ El estudiante entregará avances del trabajo que realiza a través de la plataforma de educación virtual.

Conocimiento sobre implementación de seguridad con FortiGate.

Importante: La información proporcionada será publicada en la página de la Escuela de Formación Continua, los contenidos, metodología, etc. Se ajustarán a lo propuesto por el instructor.

Cualquier inquietud recuerde que estamos a la orden mediante nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

▪ Introducción y configuración inicial
▪ Políticas de Firewall
▪ NAT (Traducción de direcciones de red)
▪ Autenticación de Firewall