Marketing para la pequeña empresa

Categoría: Marketing

Dar a conocer la importancia y aplicabilidad de las herramientas de Marketing que impulsan resultados favorables y sostenibles.

marketing pymesInstructor: Ada Mier

Experiencia del instructor:

Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder.
Ha conducido programas de televisión y radio en Lima – Perú como SOMOS EMPRESA, HAGAMOS NEGOCIO, PON TU NEGOCIO y GUERRERAS.
Como consultora empresarial con más de 9 años de experiencia, ha desarrollado programas de capacitación y consultoría en diversos temas como Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de Negocios, entre otros; a empresas y entidades nacionales y transnacionales tales como ALICORP, USAID, TOYOTA, ENTEL, FALABELLA; y a miles de emprendedores en Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá y España.

Modalidad: Virtual/presencial

Objetivo: Implementar estrategias prácticas y efectivas para captar y fidelizar clientes a través de la comprensión de lo que el cliente compra en términos de valor.

Características: El módulo tendrá una duración de 40 horas.

Competencias a desarrollar: Agudeza en la segmentación de clientes / capacidad creativa.

- El ciclo de actividades del marketing.
- Las variables de la segmentación.
- La idea de valor.
- La reinvención de un modelo.
- La diferenciación como variable de posicionamiento.
- La seducción de la promoción.

Costo: 200 + Iva Miembros. 230 + IVA no miembros.

Inscríbase aquí