ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL

35 USD

• Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
• Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

1. El cliente como centro del negocio.
2. Tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio.
3. La atención personalizada.
4. Las necesidades y los gustos del cliente.
5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa.
6. Los criterios de satisfacción.
7. Las objeciones de los clientes y su tratamiento.
8. Fidelización de clientes.