COSMÉTICOS DECORATIVOS, ÚTILES Y MATERIALES EMPLEADOS PARA EL MAQUILLAJE SOCIAL

52.5 USD

• Seleccionar y preparar los cosméticos, útiles y materiales necesarios para la realización de los diferentes tipos de maquillaje social, siguiendo las normas de higiene, desinfección y esterilización necesarias.
• Realizar maquillaje social en diferentes estilos atendiendo a las características estéticas, la edad, la personalidad y la circunstancia en que se vayan a lucir y en condiciones de seguridad e higiene óptimas.

1. El equipo de maquillaje: descripción, clasificación y preparación de útiles y materiales: pinceles, esponjas, pinzas, cepillos, cosméticos decorativos, otros.
2. Criterios de selección de los cosméticos decorativos empleados en el maquillaje social.
3. Factores que influyen en la acción del color y la textura de los cosméticos decorativos.
4. Criterios de selección de útiles y materiales.