EVALUACIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE SOCIAL

17.5 USD

• Evaluar la calidad de los procesos de maquillaje social, aplicando técnicas para detectar el grado de satisfacción del cliente y corrigiendo las desviaciones que pudieran producirse.

1. Concepto de calidad aplicado a los procesos de maquillaje social.
2. Parámetros que definen la calidad de los servicios de maquillaje social.
3. Calidad en la aplicación de técnicas de venta de cosméticos decorativos y servicios de maquillaje social.
4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido.
5. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en los servicios de maquillaje social.