EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS DE DEPILACIÓN Y DECORACIÓN

52.5 USD

• Evaluar los procesos y resultados en las técnicas de depilación mecánica y de decoloración del vello para perfeccionar la prestación del servicio.

1. Concepto de calidad aplicado a los procesos de depilación y decoloración del vello.
2. Parámetros que definen la calidad de los servicios de depilación y decoloración del vello facial y corporal.
3. Calidad en la aplicación y venta de servicios de depilación y decoloración del vello facial y corporal.
4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente tanto por el servicio como por el trato recibido.