TÉCNICA DE DECOLORACIÓN DEL VELLO FACIAL Y CORPORAL

52.5 USD

• Aplicar con destreza las técnicas de decoloración del vello en función de las características de la zona, observando las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

1. La decoloración del vello.
2. Concepto. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones.
3. Técnica de realización.
4. Seguridad e higiene en los procesos de decoloración del vello.
5. Medidas de protección personal del profesional en los procesos de decoloración del vello.