Aspectos generales de las cartas de ofertas de bebidas

Código: CT1615

Precio: $35.00

Objetivos:

• Identificar los mejores soportes físicos de la carta considerando entre otras características:

• Su carácter flexible para facilitar cambios.

• Tamaño físico.

• Diseño estético acorde al establecimiento.

• Tipo de papel adecuado.

• Cantidad de referencias por página.

• Tipo y tamaño de la letra.

• Información adicional en su caso veraz y actualizada.

• Ornamentos discretos y veraces Elaborar cartas de vinos, otras bebidas alcohólicas, cafés e infusiones de manera que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración.

1. Las cartas de ofertas de bebidas

2. Soporte

3. Elementos de la carta de ofertas

4. Tamaño y formato

5. Diseño estético, expresión de las referencias, adornos

6. Tipo de papel, referencias por página y tipo y tamaño de letra

7. Número de referencias, criterios de agrupación de referencias

8. Expresión de las referencias e información mínima

9. Factores que influyen en la selección de la referencias

10. Establecimiento del precio de las referencias

11. Las cartas digitales

12. Gestión de la carta

13. Métodos de fijación de precios

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

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Duración 10 horas
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