Atención al cliente/consumidor en inglés

Código: CT0269

Precio: $122.50

Objetivos:

• Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

• Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos ydocumentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación,manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes

2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor

3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Cursos
Duración 35 horas
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright