Objetivos:
• Distinguir y analizar los procesos de información que se producen en los establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.
• Aplicar las técnicas de venta, optimizando los resultados económicos del establecimiento manteniendo la satisfacción del cliente.
1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado
2. Comunicación interpersonal y sus tipos
3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación
4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente
5. Motivación a todos los departamentos
6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management)
7. Marketing
8. Elementos de merchandising en pastelería
9. Estructura de un plan de marketing
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
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Duración | 30 horas |