Comunicación, marketing y ventas en pastelería

Código: CT2172

Precio: $105.00

Objetivos:

• Distinguir y analizar los procesos de información que se producen en los establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.

• Aplicar las técnicas de venta, optimizando los resultados económicos del establecimiento manteniendo la satisfacción del cliente.

1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado

2. Comunicación interpersonal y sus tipos

3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación

4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente

5. Motivación a todos los departamentos

6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management)

7. Marketing

8. Elementos de merchandising en pastelería

9. Estructura de un plan de marketing

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Cursos
Duración 30 horas
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright