Objetivos:
• Realizar los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, mailings y combinación correspondencia.
UD1. Estilo en cartas comerciales. Tipos
1.1. Definición
1.2. Aspectos a tener en cuenta en la redacción de un Documento Comercial
1.3. Estructura de un Documento Comercial
1.4. Estilos de Carta Comercial
UD2. Informes
2.1. Definición
2.2. Estructura de un Informe
2.3. La petición de un Informe
2.4. La redacción de un Informe
2.5. Tipos de Informes
UD3. Instancias y oficios
3.1. Definición de Instancia
3.2. Márgenes de la Instancia
3.3. Estructura de una Instancia
3.4. Definición del Oficio
3.5. Márgenes del Oficio
3.6. Estructura de un Oficio
UD4. Comunicaciones: Internas y Externas
4.1. Definición de Comunicación
4.2. Comunicados Internos
4.3. Comunicados Externos
UD5. Mailings
5.1. Mailings
5.2. Combinar correspondencia
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
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Duración | 32 horas |