E-commerce

Código: UP3845-46-N

Precio: $175.00

Objetivos:

• Nociones básicas sobre el comercio electrónico.

• Conocer las ventajas e inconvenientes que supone.

• Saber qué tipos de comercio electrónico existen.

• Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características.

• Conocer las tiendas virtuales y los tipos que existen.

UD1. El comercio electrónico

1. Concepto

2. Negocios en la red. Modelos de negocio

2.1. Razones para estar en internet

2.2. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional

2.3. Tipos de comercio electrónico

2.4. Relación cliente-proveedor

2.5. El proceso de compra

2.6. Comercio electrónico según el medio utilizado

UD2. Compraventa electrónica

1. Promoción sitios webs

2. Tiendas virtuales o productos

2.1. Tipología de tiendas virtuales

2.2. El escaparate virtual

3. Servicios en internet y medios digitales

4. Contratación electrónica

5. Protección de datos, dominios y ética

6. Seguridad en las compras

7. Medios de pago disponibles

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Cursos
Duración 50 horas
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright