Objetivos:
• Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
• Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
UD1. Arquitectura y características de un sistema ERP
1.1. Organización de una empresa
1.2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
1.3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
1.4. Arquitectura cliente/servidor
UD2. Módulos de un sistema ERP
2.1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP
2.2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
2.3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
UD3. Procesos de instalación del sistema ERP
3.1. Parámetros de configuración del sistema ERP
3.2. Otros módulos, características e instalación
3.3. Servicios de acceso al sistema ERP
3.4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones
UD4. Entornos de desarrollo
4.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
4.2. Instalación y configuración del sistema de transportes
UD5. Arquitectura y características de un sistema CRM
5.1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business)
5.2. El módulo básico, funcionalidades operacionales
UD6. Módulos de un sistema CRM
6.1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos
6.2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
UD7. Procesos de instalación de un sistema CRM
7.1. Parámetros de configuración del sistema CRM
7.2. Otros módulos, características e instalación
7.3. Servicios de acceso al sistema CRM
7.4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
UD8. Entornos de desarrollo
8.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
8.2. Instalación y configuración del sistema de transportes
8.3. Asistencia técnica remota
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
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Duración | 100 horas |