Italiano. Preparación De Examen A2

Código: AP5216-N

Precio: $350.00

Objetivos:

• Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.Escribir textos breves y de estructura sencilla, en un registro neutro o formal sencillo, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. Prima unità: sono finite le vacanze!

1.1. Sono fi nite le vacanze!

1.2. Esercizi

1.3. Produzione scritta

1.4. Volevo i pantaloni

1.5. Comprensione scritta

1.6. Gioco

1.7. Pronuncia e intonazione

UD2. Seconda unità: un incidente stradale

2.1. Un incidente stradale

2.2. Imperativo formale

2.3. Interazione

2.4. L’imperativo informale

2.5. Comprensione scritta

2.6. Pronuncia e intonazione

UD3. Terza unità: al pronto soccorso

3.1. Al pronto soccorso

3.2. Imperativo del tu + pronomi

3.3. Imperativo informale negativo (tu)

3.4. Ogni male ha il suo rimedio

3.5. Comprensione scritta

3.6. Compito scritto

3.7. Pronuncia e intonazione

UD4. Quarta unità: gli esami

4.1. Gli esami

4.2. Comparativi

4.3. Comprensione orale

4.4. Compito scritto

4.5. Dimostrativi

4.6. Lettura e comprensione

UD5. Quinta unità: il concorso di cucina

5.1. Comprensione e pronuncia

5.2. Ora tocca a te!

5.3. Futuro anteriore

5.4. Comprensione scritta

5.5. Produzione scritta

5.6. Pronome ne

UD6. Sesta unità: appuntamento per venerdì

6.1. Comprensione e pronuncia

6.2. Produzione scritta

6.3. Altri usi del futuro

6.5. Comprensione scritta

6.6. Produzione scritta

6.7. Pronome ci

UD7. Settima unità: la partenza

7.1. Comprensione dell’ascolto e pronuncia

7.2. Correzione formale

7.3. Per scusarsi

7.4. Compito scritto

7.5. Comprensione scritta

7.6. Pronuncia e intonazione

UD8. Ottava unità: viaggio a roma

8.1. Il viaggio

8.2. Il condizionale composto

8.3. Certo, forse, non

8.4. Comparativi

8.5. Comparativi fra verbi

8.6. Comprensione e produzione scritta

UD9. Nona unità: come sarebbe stato bello

9.1. Comprensione orale

9.2. Correzione formale

9.3. Aiutiamo dani!

9.4. Compito scritto

9.5. Comprensione scritta

9.6. Pronuncia e intonazione

UD10. Decima unità: il lavoro

10.1. Il lavoro

10.2. Le opinioni

10.3. Comparativi particolari

10.4. I tempi

10.5. Il colloquio di lavoro

10.6. Comprensione scritta

10.7. Pronuncia e intonazione

UD11. Undicesima unità: mamma mia che bambini!

11.1. Per cominciare

11.2. Momento grammaticale

11.3. I superlativi

11.4. Comprensione scritta

11.5. Compito scritto

UD12. Dodicesima unità: è possibile

12.1. Per cominciare

12.2. Momento grammaticale

12.3. Compito scritto

12.4. Aver fatto

12.5. Pronomi impersonali

12.6. Comprensione scritta

12.7. Pronuncia e intonazione

UD13. Tredicesima unità: un treno che parta

13.1. Un treno che parta

13.2. Momento grammatical

13.3. Comprensione scritta

13.4. Pronuncia e intonazione

UD14. Quattordicesima unità: prima che sia tardi

14.1. Prima che sia tardi

14.2. Momento gramaticale

14.3. Tocca a te

14.4. Correzione formale

UD15. Quindicesima unità: tutto arriverà... Ovvero chi vivrà vedrà

15.1. Il giorno arriva

15.2. Correzione formale

15.3. Ci sono modi e modi

15.4. Pronuncia e intonazione

15.5. Compito scritto.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Cursos
Duración 100 horas
Powered by CEDIA
© EFC 2024. CEDIA copyright