Objetivos:
• Interpretar, analizar y diseñar documentación relacionada con la relación del cliente con la empresa/organización: quejas, reclamaciones, cuestionarios.
• Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad,disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
• Identificar los aspectos principales en los que inciden, la legislación vigente enrelación con la organización de datos de carácter personal.
1. Los procedimientos de revisión
2. Los recursos administrativos
3. Los interesados en el procedimiento
4. Recurso de reposición
5. La reclamación económico-administrativa
6. El procedimiento en única o primera instancia
7. El procedimiento abreviado ante órganos unipersonales
8. Los procedimientos especiales de revisión
9. El procedimiento de revocación y el de rectificación de errores
10. La devolución de ingresos indebidos
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
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Duración | 35 horas |