INTRODUCCIÓN TO IOT

GRATUITO
Categoría: CISCO
  • Duración: 15 horas

Presenta a los estudiantes las tecnologías que hacen posible IdC, y las oportunidades laborales y sociales creadas por la cantidad creciente de conexiones de red entre personas, procesos, datos y cosas.

NOTA IMPORTANTE:

El programa de capacitaciones de CISCO que se brinda a través de la Escuela de Formación continua de CEDIA, en esta fase se encuentra habilitado únicamente a docentes, investigadores, y administrativos de Tics de las instituciones miembros de CEDIA, esto con la finalidad de que estos conocimientos sirvan como formadores de estudiantes en cada una de sus instituciones a las cuales representan.

Si usted es estudiante en esta fase de capacitación no se encuentra habilitado su acceso, a futuro comunicaremos oportunamente cuando avancemos en las siguientes fases de capacitaciones.

Costo: Gratuito
Modalidad: Virtual